• Home
  • Claudio Herrera Mardones

Claudio Herrea

Estimado Vecino:
Mi nombre es Claudio Herrera Mardones, soy presidente del Centro de Seguridad Vecinal El Tatio y actualmente estoy postulando como Candidato a Concejal (K 41) por el Pacto Cambiemos la Historia, que componen el partido Revolución Democrática e Independientes.

Junto al diputado Giorgio Jackson, queremos invitarte a que participes y nos apoyes en las próximas elecciones municipales. Somos una alternativa que viene desde las organizaciones vecinales y creemos que desde los Gobiernos Locales podemos impulsar los cambios que son más evidentes en nuestro día a día.

¿Cuáles son mis propuestas para el Concejo Comunal?

1.- TRANSPARENCIA TOTAL: rendiciones abiertas sobre gestión y proyectos aprobados o en trámite. NO A LOS VIAJES A FALSAS CAPACITACIONES.

2.- AMPLIAR Y MODERNIZAR LA SEGURIDAD VECINAL: ampliar el sistema de Centros de Seguridad Vecinal y modernizar su método de control de gestión.

3.- LAS AREAS VERDES NO SE TOCAN: rechazo a cualquier proyecto inmobiliario en las áreas verdes de la comuna, en especial en el Parque Padre Hurtado.

4.- SALUD PARA TODOS: ampliar la cobertura del programa Salud para Todos con la creación de una Farmacia Comunal.

5.- POTENCIAR LA EDUCACIÓN PUBLICA: ampliar la cantidad de Liceos Municipales.

6.- DESARROLLO SUSTENTABLE E INTEGRAL: congelar los permisos de edificación en altura; ampliar los puntos de reciclaje e incluirlos en los colegios; extender la red de ciclovías.

Mis propuestas han sido construidas en conjunto a los vecinos, en actividades y conversaciones en plazas y barrios de nuestra comuna. Y a eso te invito, a abrir las puertas y ventanas del Concejo Comunal, para que nuevos aires renueven Las Condes.

Un abrazo.